Instalaciones

 

      La Posada Somavilla de Cantabria dispone de 15 habitaciones con baño individual, televisión y teléfono en todas ellas, así como de una serie de instalaciones con las que hemos pretendido hacer la estancia lo más agradable posible a quien decida visitarnos.

      En la Casa Principal hay seis habitaciones dobles y dos sencillas solamente disponibles para parejas o individuales ya que no instalamos camas supletorias.

      En la casa anexa (de los guardeses) disponemos de siete habitaciones dobles, triples y una cuádruple (con o sin terraza) todas ellas en planta baja en las que pueden alojarse familias con uno o dos niños.

      En el salón podrá disfrutar de los libros de su biblioteca y también en su patio interior. En la cafetería podrá desayunar o tomarse un aperitivo, para comer o cenar podrá acercarse hasta el coqueto Restaurante Posada Somavilla situado en las antiguas caballerizas, en el que podrá degustar, entre otros, platos típicos de nuestra tierra y cuya carta puede consultar en el "botón" superior izquierdo.

      Disponemos de un amplio aparcamiento señalizado en el recinto de La Posada.

 

Webmaster sat @ e-magnetron.com   INSTITUTO BONO S.L. NIF:B39452727 Número Registro Turismo: G4993

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN